Uno de los aspectos que más nos han motivado para crear Greenyway, ha sido el excesivo consumo de envases en el mundo. Las razones por las que esto nos preocupa tanto son:

  • Primero de todo, es que consumir productos envasados consume recursos y energía, sobre todo considerando que en muchos casos disponemos de productos similares sin necesidad de comprarlos envasados. Sin olvidar el coste que debemos asumir para comprarlos.
  • Segundo, que muchas personas precisamente por reducir el impacto de lo anterior reutilizan tales envases sin saber que no son aptas para ser reutilizados una y otra vez.

Es por eso que el primer proyecto en el que estamos trabajando es fabricar botellas en acero inoxidable, que están 100% libres de BPAs y que al ser reutilizables suponen tanto un ahorro importante como un beneficio ecológico incalculable.

Queremos que estas botellas tengan un diseño con un potente mensaje ya que también buscamos que al utilizarlas en público (en la oficina, en la montaña, en el parque, en el gimnasio...) también estén realizando una importante labor de concienciación al resto de personas ajenas a Greenyway.

 

action ¿Quieres colaborar? Estamos pensando buenos diseños que cumplan con este tercer (y no por ello menos importante) objetivo, envíanos tus ideas o diseños y puede que los elijamos para la botella definitiva. En este caso además de la satisfacción de participar en esta causa, te reconoceremos adecuadamente en www.greenyway.com, y te regalaremos las primeras botellas fabricadas con tu diseño.

Actualización: Consulta este otro artículo donde ya estamos recibiendo colaboraciones. ¡Gracias!